Telefono: (+34) 965 98 47 10

Horario: Lun-Jue: AM 9:00–14:00, PM 16.00-18.30 Vie:9:00-14:00

Nuestras tarifas

Información de contacto

dirección
Calle Reyes Católicos, 31 3°A03003 Alicante
HORARIO LABORAL
De lunes a jueves: Mañanas 9:00–14:00 De lunes a jueves: Tardes 16.00-18.30 Viernes: Mañana 9:00-14:00
TELEFONO (+34) 965 98 47 10
EMAILasgi@asgisl.es

AUTÓNOMOS EN

ESTIMACIÓN DIRECTA

 

Menos de 50 facturas mensuales
desde 50€ mes

 

De 51 a 100 facturas mensuales
desde 80€ mes

 

Se incluye en el servicio:

Llevanza de libros de ingresos, gastos y bienes de inversión.
Presentación de los siguientes impuestos:
  • Modelo 303/ 390/ 347 – IVA y terceros.
  • Modelo 349 trimestral – IVA intracomunitario.
  • Modelo 111/ 190 – Retenciones profesionales.
  • Modelo 130 – Autoliquidación trimestral IRPF.
  • Modelo 115/ 180 – Retenciones alquiler.
  • Modelo 100 – Impuesto IRPF del autónomo.
Archivo de documentación. (Hasta 4 ejercicios)
Atención de requerimientos electrónicos en Administración correspondiente.
De 101 a 150 facturas mensuales
desde 100€ mes
De 151 a 200 facturas mensuales
desde 120€ mes
Más de 200 facturas
A presupuestar mes

AUTÓNOMOS EN

ESTIMACIÓN OBJETIVA
Tarifas para autónomos en Módulos acogidos a régimen de IVA con menos de 50 facturas mensuales

Se incluye en el servicio:

Llevanza de libros de ingresos, gastos y bienes de inversión.
Presentación de los siguientes impuestos:
  • Modelo 303/ 390/ 347 – IVA y terceros.
  • Modelo 111/ 190 – Retenciones profesionales.
  • Modelo 115/ 180 – Retenciones alquiler.
  • Modelo 131 – Autoliquidación trimestral IRPF.
  • Modelo 100 – Impuesto IRPF del autónomo.
Archivo de documentación. (Hasta 4 ejercicios)
Atención de requerimientos electrónicos en Administración correspondiente.
SOLO IRPF (M131)
desde 25€ mes
IRPF + ALQUILERES (M131 + M115)
desde 30€ mes
IRPF + IVA* (M131+M303)
desde 45€ mes
IRPF + IVA + ALQUILER* (M131+M303+M115)
desde 50€ mes

TARIFAS PARA

SOCIEDADES
Menos de 50 asientos
desde 95€ mes
De 51 a 100 asientos mensuales
desde 120€ mes

*Tarifas para autónomos en Módulos acogidos a régimen de IVA con menos de 50 facturas mensuales
Se incluye en el servicio:

Llevanza de libros de ingresos, gastos y bienes de inversión.
Presentación de los siguientes impuestos:
  • Modelo 303/ 390/ 347 – IVA y terceros.
  • Modelo 111/ 190 – Retenciones profesionales.
  • Modelo 115/ 180 – Retenciones alquiler.
  • Modelo 131 – Autoliquidación trimestral IRPF.
  • Modelo 100 – Impuesto IRPF del autónomo.
Archivo de documentación. (Hasta 4 ejercicios)
Atención de requerimientos electrónicos en Administración correspondiente.
De 101 a 150 asientos mensuales
desde 160€ mes
De 151 a 200 asientos mensuales
desde 200€ mes
Más de 200 asientos
a presupuestar mes

SERVICIO PREMIUM

SOCIEDADES
SERVICIO PREMIUM (Adicional)
desde 55€ mes

Análisis financiero anual.

Contabilidad Analítica:

Estudio, planificación e implantación según necesidades del cliente.

Revisión anual.

Control de Presupuesto trimestral.

Planificación de tesorería trimestral.

CUENTAS ANUALES Y LIBROS OFICIALES
aprox 75€ mes

CONFECCIÓN Y PRESENTACIÓN*

*Se incluye en la factura del mes de presentación (posibilidad de prorratear mes a mes)
*Costes registrales no incluidos

Memoria.

Certificado de Actividad.

Certificación Ambiental.

Estados Financieros.

Presentación en Registro Mercantil.

Presentación de Libros Oficiales en Registro Mercantil

TARIFAS BASICA DE

LABORAL
Plantilla de un trabajador
desde 24€ mes
Plantilla de dos trabajadores
desde 36€ mes
Confección de nóminas mensuales.
Altas y bajas en el Régimen General en Seguridad Social.
Realización y gestión de nóminas.
Tramitación y presentación de cotizaciones.
Tramitación y seguimiento de incapacidades Temporales y Accidentes de Trabajo.
Atención de requerimientos electrónicos de Seguridad Social.
Resolución de deudas de ámbito laboral (convenios, vacaciones, costes laborales y salariales, subidas de salarios,….). Máximo 8 al año y siempre que tengan contratado el servicio de asesoría laboral. La resolución de dudas jurídicas se facturarán aparte.
Plantilla de tres trabajadores
desde 48€ mes
Plantilla de cuatro trabajadores
desde 60€ mes
Plantilla de cinco trabajadores
desde 72€ mes
Plantilla de 6 a 10 trabajadores
desde 13€ mes
Plantilla de 11 a 20 trabajadores
desde 12€ mes
Plantilla de 21 a 50 trabajadores
desde 11€ mes

SERVICIOS

COMPLEMENTARIOS
Confección de nóminas mensuales.
Altas y bajas en el Régimen General en Seguridad Social.
Realización y gestión de nóminas.
Tramitación y presentación de cotizaciones.
Tramitación y seguimiento de incapacidades Temporales y Accidentes de Trabajo.
Atención de requerimientos electrónicos de Seguridad Social.
Resolución de deudas de ámbito laboral (convenios, vacaciones, costes laborales y salariales, subidas de salarios,….). Máximo 8 al año y siempre que tengan contratado el servicio de asesoría laboral. La resolución de dudas jurídicas se facturarán aparte.
Estudio de costes salariales (previo a contratación)
desde 12,50€
Contrato de trabajo
desde 12,50€ contrato
Prórrogas y novaciones de contratos
desde 12,50€
Variaciones (Aumentos/disminución de jornadas, etc)
desde 12,50€
Carta, finiquito y certificado de empresa
desde 20€
Apertura Código Cuenta Cotización (CCC)
desde 20€
Gestión de aplazamientos de deudas
desde 75€
Atención a inspecciones de Trabajo
desde 75€
Representación ante el CMAC
desde 150€
Subrogaciones de trabajadores
desde 25€ trabajador

CREACIÓN DE

SOCIEDADES
CUENTAS ANUALES Y LIBROS OFICIALES

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES

150,00€
*No incluye costes registrales y notariales (Aprox. 300,00€)
Trámites Notariales.
Solicitud de CIF Provisional y definitivo.
Cumplimentación y presentación Modelo 600.
Trámites Registrales.

ALTA DE AUTÓNOMOS

ALTA DE AUTÓNOMOS
desde 60,00€
Ir a tarifas
Alta en Hacienda.
Alta en Seguridad Social.
Apertura de centro de trabajo
Alta en ficheros de LOPD

OTROS MODELOS

DE IMPUESTOS:
  • MODELO 349 Mensual ...............................................................................  25,00€/ Modelo
  • MODELO 309 ..............................................................................................  25,00€/ Modelo

IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE NO RESIDENTES (IRNR):

  • Tramitación modelo de no residentes …………………………………………………. 35,00/ Modelo

TAREAS ADMINISTRATIVAS:

    • Tareas administrativas básicas................................................................... 25,00€/ hora
    • Tareas de facturación y emisión de facturas y remesas............................ 25,00€/ hora
    • Recogida de documentos ...........................................................................  5,00€
    • Recogida de documentos (otras localidades)............................................. Presupuestar

REALIZACIÓN DE CONTRATOS:

  • Redacción de contratos de alquiler ................................................................  50,00€
  • Redacción de contratos de colaboración......................................................... 40,00€
  • Redacción de contratos mercantiles ...............................................................  A presupuestar

GESTIÓN DE ALQUILERES:

  • Consulta sobre temas relacionados con alquiler........................................ 40,00€
  • Alta en Hacienda como arrendador............................................................ 50,00€
  • Contrato de alquiler ...................................................................................  50,00€
  • Presentación Modelo 303 IVA trimestral.................................................... 60,00€/ Modelo
  • Emisión de factura mensual de alquiler..................................................... 25,00€/ año

TRAMITACIÓN DE ESCRITURAS PÚBLICAS

  • Por cada expediente ……………………………………………………………………………. 150,00€

EMPLEADOS/AS DE HOGAR

  • Alta como empleador de hogar .................................................................  40,00€
  • Alta/ Baja/ Variación de datos de un trabajador........................................ 20,00€
  • Nómina empleado de hogar .......................................................................  12,50/nómina

TRAMITACIÓN DE DONACIONES Y HERENCIAS

  • Tramitar Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones ……………………………120,00€/heredero

 

NOTAS ADICIONALES:

  • Los precios de los servicios de Asesoría Contable y Fiscal son para autónomos y sociedades cuyo importe neto de cifra de negocios es inferior a 200.000,00€.

Para empresas con mayor volumen de negocios o más de 50 trabajadores se harán presupuestos personalizados.

Nuestros precios NO INCLUYEN IVA.
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Los servicios de asesoramiento y gestión integral que precisa para su empresa o negocio en Alicante. Estamos a su servicio.

Recomendaciones de nuestros clientes

“La mejor inversión que he hecho en mi empresa, ágiles y eficaces. Además, siempre están pendientes”

Carlos Gómez

CEO

“Como emprendedora necesitaba un asesoramiento integral para no tener sustos y Asgi me da confianza y tranquilidad”

Lucía Roca

CEO

“Decidimos externalizar algunas funciones en ellos porque nos dimos cuenta que era más rentable que hacerlo en nuestra propia empresa”

Martín Jiménez

Director de cuentas